Dulce Torres-2 digital

Taller para Coach Profesional para
Padres de Hijos con TDAH/Funciones Ejecutivas (FE)

Dirigido por Dulce Torres, LPC-S, BCC, ACC
será un Seminario Virtual en Vivo

Los próximos Entrenamientos de Coach TDAH
Español: Miércoles, 25 de agosto, 2021
Inglés: Martes, 27 de abril/2021

ADHD Coach Training

Entrénate para ser un Coach Profesional para Padres que tienen hijos con TDAH/FE

Cuando un hijo es diagnosticado con TDAH/Retos en FE, desafíos en comportamiento, toda la familia se ve afectada.

A parte del apoyo que los hijos reciban, los PADRES también necesitan su propio apoyo. Este debe ser de un profesional que le ayude a mitigar el impacto emocional y social que recibe el hijo y todo su sistema familiar.

Únete a la Academia de “ADHD Parent Coach Academy” y entrénate para apoyar a estos padres que están en plena lucha para criar a su hijo con TDAH y otros desafíos con los que se encuentran.

Este entrenamiento te preparara para enseñarle a los padres las herramientas, estrategias y percepciones necesarias para ayudar a su hijo y a toda su familia a prosperar.

Apoya y Fortalece a Padres a Criar a su Hijo

Cindy Goldrich, Ed.M., ADHD-CCSP ADHD Coach

Una nota de Cindy...

Este taller para profesionales es basado en un trabajo que conlleva mas de una década apoyando a padres e incorporando la información mas valiosa basada en investigación de TDAH, Funciones Ejecutivas, Conducta, y retos en el aprendizaje.

Ser padres no es fácil, especialmente cuando su hijo tiene grandes retos de atención, aprendizaje y conducta. Yo creo que los padres crían por amor, intuición y lógica. Sin embargo, cuando ellos tienen un hijo complejo, los padres necesitan ciertos conocimientos, herramientas y estrategias para ayudarles a realizar unos cambios sistemáticos al criar y enseñar a ese hijo. Como una de las pioneras en el área de Coaching a Padres con Hijos con TDAH/FE, he estado apoyando a padres en los momentos mas estresantes y sorpresivos que hayan tenido que enfrentar- a ayudar a sus hijos, a quien ellos aman mas que nada, a enseñarlos a ser lo mejor de ellos mismos.

A lo largo del camino, he visto padres en un continuo e increíble crecimiento personal, y hemos visto matrimonios ir de polémicos a solidarios. Los padres han compartido con nosotros sus diferentes historias de éxito, pequeñas y grandes pero extraordinarias. Ellos cuentan como han disminuido sus peleas y su indiferencia a las reglas del hogar por una comunicación más clara, profunda y significativa; a pasar un tiempo juntos agradable y divertido y a mejorar sus calificaciones y reportes escolares.

Este taller esta abierto para profesionales que quieran ayudar a familias impactadas por los retos que conlleva el TDAH/FE. Participantes incluye Profesionales de la Salud Mental, Coaches Profesionales, Educadores, Enfermeros Practicantes, Psicólogos Académicos, y otros profesionales, como padres y cuidadores que están listos para liderar y guiar a otros a través de este viaje único.

Taller “Tranquilos y Conectados©”
Es un taller reconocido mundialmente.

Ahora tenemos Coaches de Padres ofreciendo nuestro taller de “Tranquilos y Conectados©” y ofreciendo coaching para padres en sesiones individuales, en los E.U., Canada, Kuwait, Dubai, China, y Suecia. Ahora estaremos ofreciendo nuestro taller en español y en chino. Cada vez más los padres alrededor del mundo reconocen el valor que tiene el Coaching de Padres con Hijos con TDAH/FE (en sesiones individuales o hasta en grupo) para ayudarlos en la mejor forma posible a apoyar y ayudar a sus hijos.

Sobre esta formación:

Todas las clases serán realizadas de forma virtual e interactiva, en vivo.

Todas las clases son grabadas con propósitos de poder ser revisadas o en caso de no poder asistir a alguna.

El entrenamiento es dirigido por la Coach de Padres internacionalmente reconocida, Profesora de Entrenadores, Autora, Conferenciante y Abogada, Cindy Goldrich. El recurso que estará ofreciendo el entrenamiento en español es Dulce Torres.

Este taller consiste en 20 horas de clase virtual e interactiva con discusiones en vivo y 10 horas de aprendizaje asincrónico.

Los participantes estarán preparados para ofrecer la reconocida Serie de Talleres de Cindy Goldrich, Tranquilos y Conectados: Criando Hijos con sus Retos en TDAH/Funciones Ejecutiva © en sesiones grupales en su comunidad. (El mercadeo y los materiales pueden ser provistos)

Estarás preparado para ofrecer coaching para padres e incorporar la filosofía y las practicas del Modelo de Crianza de Tranquilos y Conectados© en sus sesiones de coaching privadas ya sea para expandir su práctica o abrir una nueva.

Ofrece 30 créditos CCE a través de ICF que puede ser utilizado para sus credenciales y 30 créditos a través de CCE-Global. (más detalles al final)

Conviértase en un experto facilitador de talleres para grupos y guiar a los padres a conocer la filosofía de Tranquilos y Conectados© mientras guía a los padres a comprender cómo el TDAH y el desarrollo de las funciones ejecutivas afectan en el aprendizaje, la motivación y el comportamiento de sus hijos.

Aprenda a presentar las Diez Mejores Estrategias para la Crianza de Hijos con TDAH de forma personalizada, taller educativo para grupos de padres que se ofrece como un servicio comunitario y como herramienta de mercadeo.

Aprenda la ciencia y las investigaciones mas recientes sobre cómo el TDAH y el déficit de funciones ejecutivas impactan los aspectos de la vida de una persona.

Desarrolle las mejores practicas y estrategias para mejorar el comportamiento y el desempeño del niño en el hogar, en la escuela y en la vida mientras ayuda a los padres a adquirir conocimientos, fortaleza y confianza como padres.

Obtenga comodidad y confianza en el mercadeo y la creación de redes para ampliar su base de referencias y llegar a nuevos clientes.

Detalles del curso:

Certificación:

Este curso está aprobado por 30 horas de crédito de Educación Continua de la Federación Internacional de Coaching y 30 horas de Coach Certificado por la Junta Global de CCE. Para aquellos que desean obtener la Certificación de ICF, pueden utilizar este entrenamiento para aumentar las horas necesarias para las credenciales ACC, PCC o MCC siempre que cumpla con los requisitos específicos de las credenciales.

Los participantes que completen la capacitación se convertirán en facilitadores certificados con la licencia de Tranquilos y Conectados: Criando al hijo que tienes© que comprende la Serie de Talleres de siete sesiones de capacitación para padres.

BCC-high-Resolution-Logo
icf-cce-acc

Fechas y Horas:

En español:

Lunes: 
Miércoles, 25 de agosto, 1, 8, 15, 22, 29 de septiembre, 6, 13, 20, 27 de octubre, 3, y 10 de noviembre a las 5pm CDT

Tarifa:

36 horas de entrenamiento: $3,200 o 3 pagos de $1,150

Esta tarifa incluye diez sesiones de entrenamiento mas la licencia del primer año por el derecho a capacitar y utilizar todos los materiales de Tranquilos y Conectados: Criando Hijos con TDAH/ Retos en sus Funciones Ejecutivas© y los talleres de Cómo entender el Impacto del TDAH y sus Funciones Ejecutivas en el aprendizaje, motivación y conducta, la cual tiene un costo de $950.00.

Luego del primer año la licencia para ofrecer el taller y utilizar sus materiales es de $950.00.

La licencia anual renovable es requerida para:

  • El uso de los materiales, logos y materiales de mercadeo de Tranquilos y Conectados: Criando Hijos con TDAH/ Retos en sus Funciones Ejecutivas©
  • El uso de las Diez Estrategias Principales para la crianza de hijos con TDAH©, taller educativo que se ofrece como servicio comunitario y como herramienta de mercadeo.
  • Oportunidad para obtener referencias de PTS Coaching, LLC.

¿Tiene todavía alguna pregunta?

Favor de comunicarse conmigo por correo electrónico para poder acordar una hora para hablar.

Professional APCA: Entrenamiento Profesional para Padres con Hijos con TDAH en español 2021 - DULCE TORRES

Datos sobre la crianza de los hijos y el TDAH/sus desafíos de la Funciones Ejecutivas:

  • La pobre crianza no puede y no causa, TDAH ni los retos en el aprendizaje
  • Existen diferencias neurobiológicas inherentes que hacen que la crianza de algunos hijos sea mucho mas compleja.
  • Cuando los padres no tienen el conocimiento completo y personal de cómo se ve afectado su hijo por el TDAH y sus otros retos, corren el riesgo de crear involuntariamente factores estresantes y conflictos en sus intentos afectuosos de motivar e influenciar en el comportamiento y el rendimiento de su hijo.
  • El Coaching para Padres es una de las intervenciones mas importantes para ayudar a los niños con TDAH, retos en sus funciones ejecutivas y sus desafíos en el aprendizaje para prosperar.
Subscribe to Our Newsletter

FREE introduction to my book, "8 Keys to Parenting Children With ADHD" when you sign up today!

Something went wrong. Please check your entries and try again.